Cómo activar el Swipe Up en Instagram (Links en stories) Paso a Paso 2019

En este sencillo tutorial te vamos a explicar paso a paso lo que necesitas hacer en 2019 para poder activar el famoso swipe up en tus stories para Instagram. Después de analizar cómo funciona Instagram y las posibilidades que ofrece para los creadores de contenido, nos dimos cuenta que la forma más sencilla de lograr el famoso “Swipe Up” con el que poder añadir enlaces en las publicaciones/historias es cumpliendo con estos 2 requisitos:

  • Teniendo una cuenta de empresa
  • Tener más de 10.000 followers/seguidores

Si no cumples estas 2 cosas, no te preocupes, te voy a explicar paso a paso cómo lograrlo.

REQUISITO 1 – Convertir tu perfil a empresa

Es probable que el mensaje azul que ves abajo te haya aparecido, es el propio Instagram sugiriéndote que actives el perfil de empresa en tu Instagram. Es muy común si tu Instagram es un negocio, un restaurante, o similares. También te ha podido aparecer si eres un simple blogger o influencer.

Si te aparece este mensaje, es muy sencillo, solo debes seguir los pasos y convertir tu cuenta a Empresa. En el proceso seguramente te pida sincronizar con tu perfil de Facebook, dale a todo que sí y sigue los pasos.

Si este mensaje azul no te aparece, los pasos son similares. Desde la aplicación ve a “Configuración”:

Y desde allí busca la opción de “Cambiar al perfil de empresa”.

Ahora solo deberás seguir los pasos que te indica Instagram, entre ellos sincronizar con Facebook. Es posible que en algunos países no te aparezca la opción de “Cambiar a perfil de empresa”. Si no te sale esta opción tendrás que actualizar tu aplicación de Instagram e instalar en tu móvil una aplicación de VPN (cualquiera de éstas) y poner Estados Unidos como ubicación, de esta forma podrás ver la configuración.

Una vez hayas aceptado todo, tu cuenta será de empresa, yujú. Aquí puedes ver las diferencias entre una cuenta personal y una cuenta de Empresa. En la cuenta de empresa puedes gestionar mejor la publicidad, las marcas e incluso puedes volver a convertir tu cuenta en personal:

REQUISITO 2 – Tener más de 10.000 seguidores

Así de claro. Si tu ahora cuenta de empresa no tiene más de 10.000 seguidores, no vas a tener activa la opción de añadir links en las stories, y te tocará continuar diciendo: “Link en la bio” y estar continuamente editando tu bio para añadir el enlace que quieres compartir.

¿Cómo llegar a los 10.000 seguidores? Simple. Puedes lograrlos de forma orgánica trabajando mucho en tu perfil, a diario, poco a poco… O puedes ir por el camino fácil y comprarlos. Así hacen miles de influencers continuamente y es totalmente seguro y 100% comprobado. Si compras los 10.000 followers en tu perfil de empresa, en un lapso de 24 horas habrás activado el swipe up.

Puedes comprar un pack de seguidores desde aquí: https://www.seguidoresinstagram.net/comprar/

Una vez tengas una cuenta de empresa y más de 10.000 seguidores, verás que cuando vayas a hacer una story de Instagram aparecerá un enlace que te permitirá añadir links en tus publicaciones. Si a esto le añades una manita hacia arriba para que la gente vea que esa storie lleva link: tráfico y ganancias aseguradas.

¿Te gustaría potenciar tu perfil de Instagram?

Deja un comentario