Cómo aumentar tus seguidores en Instagram – Paso a paso

Instagram se ha convertido en una de las redes sociales favoritas, y esto se debe a su facilidad y sencillez para utilizarlo lo que lo hace cada vez más atractivo para los usuarios del mundo incluso para las grandes marcas.

Esta red social es una herramienta fundamental para hacer crecer tu negocio, para impulsar una nueva marca o simplemente si quieres hacerte más popular en las redes ya que esto traerá cosas positivas en tu vida como contratos de trabajo, conocer a personas que tengan tus mismos intereses o conocer a tu media naranja.

Es por ello que aquí te diremos las diferentes formas de lograrlo paso a paso para hacer crecer tu negocio o para hacerte más popular. Hay dos diferentes formas, con la vía rápida conseguirás cantidad de seguidores y por la vía más segura conseguirás calidad de seguidores.

Vía rápida de cómo aumentar seguidores en Instagram – paso a paso

Unas de las vías más rápidas de cómo aumentar seguidores en Instagram es usando hashtags en tus publicaciones referentes a el tema de la foto, puedes buscar los hashtags más populares en la red que se identifiquen con tu publicación o con tu marca, así será mucho más fácil que las personas vean tus publicaciones en diferentes lugares del mundo y si les gusta el contenido sin duda le darán seguir.

Puedes utilizar hashtags en inglés para que te sigan, estos son los más populares a nivel mundial tales como: #f4f (follow por follow), #followme, o #instadaily.

Puedes utilizar hashtags que no tienes nada que ver con tu publicación pero que sin duda harán que tu cuenta se mueva y aumente tus seguidores tales como: #onedirection, #justinbieber, o #katyperry, son muy utilizados para conseguir me gustas pero si tienes un público exigente será mal visto por ellos.

Otra vía rápida es pagando por ellos, existen muchos páginas web que ofrecen este servicio hoy en día, en donde eliges el número de seguidores que quieres tener en tu cuenta y pagas por la cantidad de ellos, una excelente opción cuando de seguidores se trata. Desde SeguidoresInstagram.net ofrecemos este servicio al mejor precio del mercado.

Sin duda alguna con esta vía rápida para subir tus seguidores en Instagram, conseguirás tu objetivo principal que es aumentar los seguidores, pero ¿hay otras formas que aunque cuesten más trabajo, funcionan?

Es por ello que debes pensar en qué tipo de seguidores quieres tener en tu cuenta ya que con esta vía solo encontrarás cantidad de seguidores, que no aumentan tus ventas porque quizás viven en países muy lejanos, o quizás no están verdaderamente interesados en lo que publicas.

Vía segura de cómo aumentar followers en Instagram

  • Sincroniza tu cuenta con otras redes sociales

Es muy fácil, te metes en configuración y entras a “configuración del contenido”, allí verás una lista de todas las redes sociales con las cuales puedes sincronizar.Una de las vías seguras de cómo aumentar seguidores en Instagram, es sincronizando tu cuenta de instagram con otras redes sociales, podrás seguir a tus amigos de Facebook, twitter y todas las redes sociales posibles para que luego ellos te sigan, así cada vez que publiques en instagram serán publicadas simultáneamente en las redes sociales con las que hayas sincronizado tu cuenta. Aquí te decimos los sencillos pasos para que sincronices tu cuenta de Instagram:

  • Eliges las redes sociales con las que quieres sincronizar tu cuenta de Instagram, allí tendrás que escribir tu nombre se usuario y contraseña para cada red social que hayas elegido y listo ya tus cuentas estarán sincronizadas. Puedes eliminar esta opción cuando desees.

  • Usar tags relacionados a tu negocio

Otra opción para incrementar seguidores en Instagram es monitoreando un hashtag referente al tema de tu cuenta, puedes hacer esto diariamente y encontraras muchas cuentas que se relacionan con el producto o servicio que quieres ofrecer y así también conseguirás personas que quieren saber de tu cuenta y te seguirán.

Si en esa búsqueda del tags del día consigues cuentas que se relacionan a la tuya sin duda dale seguir y veras que ellos también querrán seguirte.

  • Crear tu propio hashtag

Crea tu propio hashtag referente a tu cuenta, si no quieres crear uno propio puedes buscar unos relacionados, lo adecúas según tu negocio y cuando crees este hashtag trata de ponerte en la posición de tus clientes, para que cuando ellos lo utilicen se sientan identificados con tu marca, luego utiliza este hashtag en cada publicación que hagas, este será como tu sello en cada foto y lo puedes incluir en tu biografía.

Así a medida que vaya creciendo tu negocio, esta etiqueta será tendencia y por supuesto te ayudará a conseguir más seguidores.

  • Hacer un concurso con otra cuenta en Instagram

Otra vía para aumentar tus seguidores es patrocinando un concurso con otra marca que sea similar a tu cuenta y que una de las opciones para participar sea seguirte y que sigan a la otra cuenta, también otra opción para participar puede ser utilizando el tags de tu marca y por supuesto que le den like a la foto donde estás publicando el concurso.

Esto te ayudará a aumentar seguidores en Instagram, si la cuenta con la que haces el concurso tiene muchos más seguidores que la tuya, es uno de los mejores métodos.

  • Mantener tu cuenta activa

Sin duda alguna para aumentar tus seguidores en Instagram debes mantener tu cuenta activa, esto lo haces publicando diariamente fotos y videos que mantengan a tu público activo y con ganas de saber más de tus publicaciones, asegúrate de ponerles el hashtag del día referente a tu marca y el que identifica tu marca.

¿Te gustaría potenciar tu perfil de Instagram?

Un comentario

  1. Jesus says:

    Interesante

Deja un comentario