Cómo cambiar la contraseña del Instagram

Contenido

  • ¿Es difícil cambiar la contraseña de Instagram?
    • Cambiar la contraseña de Instagram de Android
    • Cambiar la contraseña de Instagram desde iOS

Si no puede recordar su cuenta de Instagram o tiene una razón por la cual desea cambiar la contraseña de Instagram , hay maneras de cambiarla o restablecerla.

  • Usted puede usar su computadora y cerrar la sesión usando el sitio web o puede hacerlo desde su aplicación Instagram. Este proceso le permite salir de Instagram en todos sus dispositivos al mismo tiempo.
  • Si no ha iniciado sesión, puede restablecer su contraseña yendo a la pantalla de inicio de sesión de las aplicaciones Instagram. Vaya a la parte inferior de la pantalla y pulse » Entrar «.
  • Cuando se abre la pantalla de inicio de sesión y si ya tenía cuentas de Facebook e Instagram vinculadas, intente iniciar sesión a través de una cuenta de Facebook.

Pulsando la opción «Iniciar sesión con Facebook» tendrá la oportunidad de iniciar sesión con su cuenta de Facebook. Esto le permitirá acceder a su cuenta y cambiar su contraseña si no la recuerda.

En caso de que no haya registrado estas dos cuentas, deberá consultar la siguiente sección para obtener instrucciones sobre cómo cambiar su contraseña en la aplicación Instagram.

¿Es difícil cambiar la contraseña de Instagram?

A veces puede suceder que un correo electrónico llegue a tu carpeta de spam, por accidente, así que asegúrate de revisar esa carpeta también. Además, si utilizas Gmail, tienes que romper todas las pestañas.

  1. Si sigue el enlace y crea una nueva contraseña, tendrá que introducirla dos veces para confirmarla.
  2. Debe ir a la esquina inferior derecha de la pantalla Instagram para abrir la pestaña rofile.
  3. A continuación, vaya al menú Opciones que encontrará en la esquina superior derecha de la pantalla Perfil.
  4. Tiene que introducir su contraseña actual y luego tendrá que confirmarla una vez más y luego cambiarla.
  5. Para confirmar su nueva contraseña, debe introducirla de nuevo y, a continuación, tocar «Guardar».
  6. En la parte superior de la ventana, aparecerá un mensaje indicando que ha cambiado su contraseña.
  7. A continuación, vuelva a la pantalla «Editar perfil».

Una forma más de restablecer su contraseña es utilizando el sitio web de Instagram. La diferencia entre esta y las formas anteriores de cambio de contraseña es que esta forma de restablecimiento de contraseña le permitirá cerrar la sesión en todos los dispositivos en los que haya iniciado sesión.

¿Te gustaría potenciar tu perfil de Instagram?

Deja un comentario