GANAR CONCURSOS SORTEOS

Cómo ganar los concursos y sorteos de Instagram fácilmente

¿Es posible ganar todos estos sorteos y concursos de Instagram que realizan a menudo las empresas? ¿Cómo se puede lograr? Hoy en Seguidoresinstagram.net te traemos el método infalible para lograrlo. Pero para poder hablar de ello primero hay que entender cómo suelen funcionar estos concursos y sorteos de productos, servicios o promociones; y qué objetivos persiguen las marcas y empresas que realizan a menudo este tipo de acciones de marketing.

¿Cómo funciona los concursos de Instagram y qué objetivo tienen?

Los concursos se suelen realizar a través de publicaciones/fotos con hashtags como #sorteo #concurso #gratis en los que explican:

  • Las reglas
  • Cuando acaba el concurso
  • Las acciones que hay que realizar

Lo más frecuente y lo que se ve a diario es que haya que seguir al perfil que promociona el concurso, dar like a la publicación y comentar mencionando a «x» amigos o conocidos. A su vez el ganador suele ser el que consiga más cantidad de likes en su comentario.

¿Cómo sabemos esto? Porque recibíamos constantemente contactos de personas que nos pedían que ofreciésemos el servicio de likes para comentarios en publicaciones (ofrecemos desde hace años el servicio de likes para la propia publicación, pero no para un comentario dentro de la publicación). La empresa o marca que realiza el concurso busca aumentar su visibilidad, sus likes y sus followers realizando el concurso, y tú intentarás llevarte el premio. Con nuestro servicio hemos logrado que personas ganen cenas en restaurantes de lujo, viajes con hoteles todo incluido y sobretodo, productos de maquillaje y belleza.

¿Por qué no fiarse de concursos que dicen que elegirán el ganador al azar? Estos sorteos son impopulares porque suelen estar amañados. Pueden decir que han elegido el ganador al azar y que esa persona sea amiga privada de uno de los organizadores, o que esté pactado desde el principio, e incluso que la cuenta sea de ellos mismos.

¿Cómo puedes ganar estos concursos entonces?

Es simple. Visita AQUÍ nuestra sección de compra de likes para comentarios e indica todo lo que necesitamos saber para procesar el pedido, y procura hacer el pedido al menos 2 o 3 días antes de que acabe el concurso/sorteo:

  1. Debes indicar la URL de la publicación o foto en la que se está realizando el concurso
  2. Debes indicar el nombre exacto del usuario que ha hecho el comentario que deseas que reciba los likes
  3. Debes indicar la cantidad de likes que deseas para ese comentario

Así de fácil. ¿A qué esperas?

¿Te gustaría potenciar tu perfil de Instagram?

Deja un comentario