Cómo publicar en Instagram (4 consejos de Instagram sobre los mensajes que se ejecutan)

Es el año 2018, y le costará encontrar a alguien que no tenga una cuenta de Instagram.

Instagram atiende a más de mil millones de usuarios cada mes. Tanto si se trata de un perfil de negocio de Instagram como de una cuenta privada de Instagram a la que están accediendo, una cosa es segura: estas personas están publicando en Instagram como locas.

Dicho esto, todavía hay mucha gente que no se ha unido a Instagram. O, tal vez te registraste para obtener una cuenta, pero aún no has publicado una foto en tu perfil.

Si usted está en el marketing de redes sociales y busca entrar en el marketing de Instagram, o simplemente busca construir su marca personal, Instagram puede ser una excelente herramienta de marketing para que usted pueda aprovechar. Lo que es aún mejor es que la publicación en Instagram es simple.

En esta guía paso a paso, le daremos las instrucciones rápidas sobre cómo publicar en Instagram con las correspondientes capturas de pantalla. Como nota, nuestras capturas de pantalla fueron tomadas en un iPhone. Pero no te preocupes si eres usuario de Android! Estas instrucciones deben llevarle de principio a fin.

También le daremos algunos consejos, trucos y mejores prácticas poco conocidas, para que aprenda no sólo a publicar en Instagram, sino también a publicar en Instagram (de una forma que, ya sabe, funcione).

Cómo publicar en Instagram

Comenzaremos con las instrucciones paso a paso que le permitirán publicar imágenes y vídeos en un abrir y cerrar de ojos.

Paso 1. Agarre su teléfono, abra su aplicación Instagram e inicie sesión

Este primer paso puede parecer obvio, pero dijimos que te llevaríamos de principio a fin, ¿no es así?

Lo que realmente hace que este paso sea importante es que enfatiza el hecho de que sí, usted necesita tener una cuenta Instagram para publicar en Instagram. Si no tienes uno, tendrás que crear uno, pero es un tutorial para otro momento.

Al abrir su aplicación Instagram e iniciar sesión, accederá a su feed principal.

Paso 2. Puntee en el signo Instagram plus en la parte inferior central de la pantalla y seleccione la imagen que desea publicar

Cuando toque el signo más en la parte inferior central de la pantalla, se abrirá la interfaz de la cámara Instagram. También verá las fotos más recientes de su rollo de cámara. A lo largo de la parte inferior de la pantalla, habrá tres pestañas: «Biblioteca», «Cámara» o «Vídeo». Si desea publicar una imagen que ya tiene en su teléfono (mi recomendación), seleccione la ficha Biblioteca.

Desde allí, puede navegar hasta la imagen que desea publicar. Si desea tomar una foto o vídeo directamente en la aplicación Instagram, navegará a las pestañas Cámara o Vídeo, respectivamente. Una vez que seleccione su foto o tome su foto o vídeo, pasará al siguiente paso.

Paso 3. Presione «Next,» seleccione un filtro y edite su mensaje Instagram según sea necesario

Una vez que haya seleccionado la imagen, toque el botón «Siguiente» en la esquina superior derecha y seleccione uno de los filtros únicos de Instagram o utilice su función de edición para ajustar el brillo, el contraste, el tono y mucho más.

Tenga cuidado de no elegir un filtro Instagram que sobrepase la imagen. Dicho esto, si hay un filtro que te gusta pero crees que es demasiado potente, puedes ajustar la potencia del filtro haciendo doble clic en él y usando la barra para ajustarlo. El filtro debe complementarlo, no quitarle el contenido. Cuando haya terminado, pulse de nuevo el botón «Siguiente».

Paso 4. Escribir una leyenda, etiquetar personas y añadir una ubicación a la entrada de Instagram

En este punto, usted escribirá su pie de foto Instagram (más adelante presentaremos algunas de las mejores prácticas), etiquetará a los usuarios que aparecen en la imagen con usted, y agregará su ubicación. Todos estos son pasos opcionales, pero sin duda ayudarán a aumentar el alcance de su puesto!

Ahora, hemos llegado a la parte buena.

Paso 5. Presiona «Share» y listo!

Una vez que la foto y el pie de foto estén exactamente como usted desea, presione «Compartir»! El mensaje aparecerá en el feed de tus seguidores de Instagram – y ten en cuenta que si tienes una cuenta pública de Instagram, los usuarios de Instagram que no te sigan también podrán verlo.

¿Ves? ¿No fue eso fácil?

Ahora, vamos a ver algunos de nuestros consejos y mejores prácticas favoritos de Instagram.

Consejos de publicación de Instagram

Dado que Instagram es una plataforma muy fotográfica, querrá que el contenido que publique sea lo más agradable posible desde el punto de vista visual. Pero eso no es todo – cuando se combina una gran foto o video con un título de primera, las oportunidades (para los gustos) son infinitas!

Hemos recopilado algunas de las mejores prácticas de Instagram para ayudarle a obtener ese post perfecto cada vez. Te lo advierto, toma esto con un grano de sal. Si sólo está utilizando Instagram para dar a sus amigos y familiares fotos actualizadas de su vida y piensa que estos consejos son tonterías, ¡entonces usted lo hace! Sin embargo, si usted está buscando construir una presencia de Instagram o aprovechar la comercialización de Instagram, considere tener en cuenta estas mejores prácticas la próxima vez que publique.

No lo hagas en vivo

Aquí en G2 Crowd, uno de nuestros mantras es «¡hazlo en vivo!» Sin embargo, cuando se trata de publicar en Instagram, voy a decir que eso es lo que no hay que hacer. Muchas plataformas de redes sociales están pensadas para la espontaneidad (Ejem, Snapchat). Instagram, sin embargo, no lo es.

Tomar una foto a través de la cámara Instagram y postear inmediatamente no va a resultar en un poste que se desempeñe de la mejor manera posible. En su lugar, concéntrese en tomar fotografías bien iluminadas y bien colocadas cuando esté haciendo esos preciosos recuerdos que le encanta compartir. Para tomar la foto, utilice la cámara de su teléfono, ya que la calidad será mucho mejor que la cámara de Instagram. Luego, y esta parte es importante, guarda el teléfono. Apreciarás esos recuerdos mucho más cuando los pases fuera de línea.

Una vez que haya tomado sus fotografías, espere hasta más tarde cuando tenga un poco de tiempo. Luego, puedes editar tu foto según sea necesario, crear un título ingenioso (siempre lleva un tiempo hacerlo bien, ¿no?), y utilizar hashtags relevantes.

Componga su pie de foto de Instagram con cuidado

Aunque Instagram es una plataforma para compartir fotos, un pie de foto bien pensado puede ser tan crítico para el compromiso como la foto en sí. Tu pie de foto puede tener hasta 2.200 caracteres e incluir hasta 30 hashtags, lo que significa que tienes mucho espacio para expresarte.

Su pie de foto Instagram debe ser bien escrito, convincente, y libre de errores – trate de marcar esas casillas antes de recurrir a abofetear su emoji favorito y llamarlo un día. Similar a la publicación de la imagen en sí, escribir tu pie de foto no debería ser un proceso apresurado. Como con cualquier escrito, usted debe escribir un borrador y volver a editarlo unas cuantas veces. No hay nada peor que publicar un Instagram, y luego encontrar un título mucho mejor después del hecho! Tomar el proceso con calma puede ayudarle a evitarlo.

Si su objetivo son los gustos y comentarios (lo que debería ser, ya que el nuevo algoritmo de Instagram favorece las publicaciones con más compromiso), considere la posibilidad de incluir una llamada a la acción o pregunta relevante en su pie de foto de Instagram. Por ejemplo, si usted ha publicado una foto de usted mismo de excursión durante sus vacaciones en Denver, puede pedir a sus seguidores que comenten con sus lugares favoritos para comer en el área circundante. Cuantos más gustos y comentarios reciba tu mensaje, más alto será colocado en las noticias de tus seguidores.

Y mientras que su pie de foto Instagram puede tener hasta 2.200 caracteres, tenga en cuenta que Instagram cortará lo que sus espectadores pueden ver después de unas pocas líneas (y les pedirá que hagan clic en «más» para leer el resto). Esto no quiere decir que debas acortar tus subtítulos. Sólo asegúrate de poner las cosas más importantes al principio y guardar detalles como menciones o hashtags para el final.

Publicar contenido relevante

¿A quién no le gustan las fiestas? El tiempo en familia, las deliciosas golosinas, los días libres en el trabajo – ¿qué es lo que no hay que amar?

Como milenario, hay otra cosa que me gusta de las fiestas: vienen con una multitud de oportunidades para tomar esa foto perfecta de Instagram.

Antes de que pongas los ojos en blanco, escúchame. Instagram es una plataforma para compartir fotos. Los colores cambiantes del otoño, el famoso pastel de manzana de tu abuela o la pista de patinaje sobre hielo de tu ciudad natal son temas fotográficos que conducen a imágenes estéticamente agradables y relevantes.

La palabra clave es relevante. Cuando se mantiene el enfoque en el contenido estacional, se sabe que la mayoría de la audiencia entiende la situación, lo que puede provocar emociones y sentimientos de nostalgia.

Afortunadamente, estos mensajes no se limitan a los meses entre octubre y febrero. Hay todo un mundo de vacaciones de locos por ahí que podría conducir a algunos divertido y caprichoso contenido Instagram. Sólo piense en las fotos que podría publicar para el Día de las Palomitas de Maíz (19 de enero) o el Día de Leer un Libro (6 de septiembre) – ¡las oportunidades son infinitas!

Utilizar hashtags de Instagram

Puede que no te des cuenta, pero escribir subtítulos de Instagram sin hashtags es una oportunidad perdida. Los Hashtags categorizan tu contenido, haciéndolo mucho más fácil de encontrar y ayudándote a atraer a nuevas audiencias. Los usuarios de Instagram también pueden seguir los hashtags ahora.

Esto significa que si usas un hashtag que un usuario de Instagram sigue, tu mensaje puede terminar en su feed incluso si no te siguen. Acompáñalo con un contenido atractivo y tal vez consigas nuevos seguidores.

Aún así, algunas personas piensan que los hashtags son exagerados o, peor aún, absurdos. Así que, si todo eso no te convenció de empezar a usar hashtags, esto podría ser.

¿Sabía usted que los puestos de Instagram que utilizan hashtags reciben un 12,6 por ciento más de participación que los puestos sin ellos?

Cuando se trata de usar hashtags, se trata de seleccionar los términos que son más relevantes para tu mensaje y que mejor expandirán tu alcance. Permítanme subrayar una vez más que los hashtags deben ser relevantes para cada mensaje individual, no para la marca personal o de la empresa en general. Copiar y pegar la misma lista de hashtags en la sección de comentarios de cada entrada te hará más daño que bien. Tratar de ser más listo que el algoritmo de Instagram no es su mejor apuesta – deje que funcione con usted, no en su contra.

Para encontrar hashtags para usar, compruebe los mensajes Instagram similares y vea qué hashtags se han usado con éxito. También puede ver a las personas influyentes (o competidores) exitosos en su industria y echar un vistazo a los hashtags que utilizan. Mi consejo número uno es trabajar más inteligentemente, no más duro – así que encuentre lo que funciona y vea cómo puede implementarlo en su propia estrategia Instagram.

Pensamientos finales

Publicar en Instagram es un proceso súper simple, pero la implementación de estas mejores prácticas le ayudará a asegurar el éxito y el alcance de su publicación.

¿Te gustaría potenciar tu perfil de Instagram?

Deja un comentario