Cómo publicar en Instagram desde el PC – El poco conocido «Instagram Hack»

En mayo de 2011, Instagram causó sensación cuando renovó su sitio web y ofreció una experiencia web completa a los usuarios de escritorio.

En un movimiento para ser más accesible en las partes del mundo donde los datos celulares no están ampliamente disponibles, Instagram lanzó un sitio web que se asemeja mucho al uso de la aplicación móvil. Los usuarios pueden desplazarse por su feed, ver las historias de Instagram y descubrir nuevos contenidos a través de la pestaña Explorar.

Sin embargo, al sitio web le faltaba una funcionalidad clave. De hecho, probablemente te hayas dado cuenta! ¿Alguna vez ha visitado la versión de escritorio de Instagram y se ha preguntado cómo de importante es el trabajo de Instagram?

Así es, ¡no es posible!

Lo que usted puede referirse como la característica más importante de Instagram no se encuentra en ninguna parte.

¿Perdiste una oportunidad por parte de Instagram? Tal vez. Frustrante para el usuario de Instagram? Casi definitivamente.

Pero, ¿es imposible publicar en Instagram desde un ordenador? No exactamente.

Eso es correcto! Con unos pocos trucos y trucos, es posible publicar en Instagram desde un PC. Si estás interesado en aprender a hacer esto, ¡estás de suerte! Esta guía le guiará paso a paso a través del proceso.

Cómo publicar en Instagram desde un PC o Mac

    1. Abre Google Chrome y accede a www.instagram.com y Accede a tu cuenta
    1. Haga clic en el menú desplegable Ver. Seleccione Desarrollador> Herramientas para Desarrollador – esto abrirá la consola
    2. Haga clic en el icono de la tableta en la esquina superior izquierda de la consola para cambiar su agente de usuario
    3. Haga clic en el menú desplegable Responsive y seleccione iPhone 6/7/8 Plus
    4. Navegue hasta su perfil Instagram, actualice la página y aparecerá el botón de carga

Cómo publicar en Instagram desde un PC o Mac

Antes de que comencemos con los detalles, cubriremos algunas razones por las que puede querer publicar en Instagram desde un PC.

¿Por qué publicar en Instagram desde un PC o Mac?

Dependiendo de su profesión o aficiones, es posible que le resulte más fácil publicar desde una computadora en lugar de un teléfono.

Por ejemplo, tal vez eres un fotógrafo, ya sea profesionalmente o como un pasatiempo. Es probable que esté tomando fotografías en su cámara digital DSLR y cargándolas en su ordenador para editarlas. Si está buscando publicar las imágenes en Instagram, entonces enviarlas a su teléfono después de sólo añadir un paso a su ya tedioso proceso.

O quizás, usted es un gerente de mercadeo de redes sociales que maneja todos los perfiles de redes sociales de su compañía. La posibilidad de publicar en Instagram desde su PC le permite tener todos sus perfiles al mismo tiempo que vigila constantemente su software de análisis de redes sociales.

Cualquiera que sea su razonamiento, publicar en Instagram desde una computadora puede hacer su vida mucho más fácil. Además, hay una variedad de maneras de hacer esto, para que usted pueda elegir el método que mejor se adapte a sus necesidades.

Hay dos métodos principales para publicar en Instagram desde su computadora. Dependiendo de la funcionalidad deseada, una puede funcionar mejor para usted que la otra.

La primera manera de publicar en Instagram desde un ordenador es cambiar el agente de usuario de su ordenador. No te preocupes, es menos complicado de lo que parece. Este es en realidad el método más simple porque no requiere que descargues ninguna aplicación de terceros.

Así que primero, ¿qué es un agente de usuario? Bueno, para decirlo simplemente, un agente de usuario es un software que actúa en nombre del usuario. Cuando visite Instagram desde su ordenador, no verá el botón de carga porque reconoce que no está en un dispositivo móvil.

Cambiando el agente de usuario, usted puede esencialmente «decirle» a su navegador que está visitando el sitio en un dispositivo móvil. El botón de carga que aparece en el móvil aparecerá en tu ordenador.

Ahora, ¿cómo se cambia exactamente el agente de usuario? No se preocupe, nosotros le guiaremos a través del proceso ahora.

Cómo publicar en Instagram desde un PC o Mac en Google Chrome

Anunciar en Instagram cambiando su agente de usuario es fácil, independientemente del navegador que utilice. Empecemos con Google Chrome.

1. El primer paso es simple! Abre Google Chrome y accede a www.instagram.com e inicia sesión en tu cuenta. En este punto, se verá como la típica versión de escritorio de Instagram – básicamente, sólo le faltará el botón de carga.

2. En este punto, cambiará su agente de usuario. Para ello, haga clic en el menú desplegable «Ver» situado en la parte superior de la pantalla. Desde allí, seleccione «Desarrollador» – esto abrirá otro menú desplegable. A continuación, seleccione «Herramientas para desarrolladores».

3. Esto abrirá la consola en el lado derecho de la pantalla. En la esquina superior izquierda de la consola, verás un icono que parece un teléfono y una tableta. Al hacer clic en este icono cambiará el agente de usuario en su dispositivo.

4. Desde aquí, verás un menú desplegable debajo de la barra de búsqueda llamado «Responsive». Haga clic en este botón y seleccione un dispositivo. Su vista se basará en el dispositivo que seleccione, por lo que he seleccionado el iPhone6/7/8 Plus, ya que es el teléfono que tengo.

5. Ahora que ha cambiado el agente de usuario, ya casi ha llegado. Sin embargo, es posible que aún no vea el botón de carga. Para resolver esto, navegue a su propio perfil de Instagram pero haciendo clic en el botón de silueta en la esquina superior derecha, actualice la página, y el botón de carga aparecerá!

6. A partir de ahí, publique en Instagram como lo haría normalmente. Al presionar el botón de carga, se abrirán los archivos (en lugar de abrir el rollo de cámara del teléfono). Selecciona la imagen que estás publicando y presiona abrir. Luego, considera agregar un filtro y un título, o etiquetar tu ubicación.

Cómo publicar en Instagram desde un PC o Mac en Safari

Publicar en Instagram desde Safari es un proceso muy similar al de publicar en Instagram desde Google Chrome. El único aspecto que es un poco diferente es la forma en que se cambia el agente de usuario.

1. Primero lo primero, abre Safari, ve a www.instagram.com e inicia sesión en tu cuenta. Similar a Google Chrome, se verá como la típica versión de escritorio de Instagram y sólo falta el botón de carga.

2. Para cambiar el agente de usuario, haga clic en el menú desplegable «Develop» en la parte superior de la pantalla. Desde allí, seleccione «User Agent» – esto abrirá otro menú desplegable. A continuación, selecciona «Safari – iOS 11.3 – iPhone».

3. Inmediatamente, el botón de carga debería aparecer en la parte inferior de la pantalla y Instagram se verá como lo hace en su dispositivo móvil. No debería haber necesidad de actualizar, pero si no ve el botón de carga, simplemente navegue a su propio perfil de Instagram y actualice la página.

4. Desde aquí, puede utilizar el botón de carga para publicar en Instagram como de costumbre!

Aunque publicar en Instagram cambiando su agente de usuario es simple y gratuito (¡¿a quién no le gusta lo simple y gratuito?!), es importante tener en cuenta que viene con algunas limitaciones. Por ejemplo, no puedes publicar vídeos o varias fotos a la vez. Mientras tenga acceso a los filtros Instagram, no podrá utilizar las herramientas de edición adjuntas. Y aunque puede etiquetar ubicaciones, no puede etiquetar personas o cuentas en la propia imagen.

Si estas son características sin las que puedes vivir, entonces este es el método que yo recomendaría para ti.

Sin embargo, si eres inflexible sobre el uso de esas características particulares, ¡no te preocupes! Todavía tienes opciones. Hay una variedad de aplicaciones de terceros que puede descargar o comprar que le permitirán publicar en Instagram desde su PC, algunas con más funcionalidad que otras. Cubriremos dos de los más completos.

La primera aplicación de terceros que cubriremos será Deskgram.

Cómo publicar en Instagram desde un PC usando Deskgram

Deskgram.net se autodescribe como «su versión de escritorio de Instagram», afirmando ser una forma 100 por ciento segura de publicar en Instagram desde un Mac o PC.

La aplicación, que requiere el navegador Google Chrome, está disponible para su descarga gratuita en el sitio web. Sin embargo, la versión gratuita sólo le permite navegar a través de su feed Instagram. Para poder publicar en Instagram desde su computadora, tendrá que actualizar su cuenta por $2.99/mes.

Si estás usando un Mac y te gustaría tener la posibilidad de publicar videos en Instagram desde tu computadora, esto podría ser una buena inversión para ti. Sin embargo, si usted es un usuario de Windows, es importante tener en cuenta que la carga de vídeos no está incluida. Deskgram también carece de filtros Instagram y de la capacidad de etiquetar la ubicación – ambas son características disponibles cuando usted cambia su agente de usuario.

La siguiente aplicación popular de terceros es Bluestacks.

Cómo publicar en Instagram desde un PC usando Bluestacks

Puede que ya hayas oído hablar de Bluestacks, especialmente si eres un usuario leal de Android. Esto se debe a que Bluestacks no es principalmente para publicar en Instagram desde su computadora. En cambio, es un reproductor de aplicaciones que permite a los usuarios ejecutar una variedad de aplicaciones Android en su equipo.

Bluestacks no sólo es gratuito, sino que también ofrece casi todas las funciones de Instagram disponibles para usted en un dispositivo móvil. Puedes subir fotos, vídeos y mensajes con hasta 10 imágenes diferentes. Además, tendrá acceso a todos los filtros y herramientas de edición, además de la posibilidad de etiquetar ubicaciones y cuentas.

El proceso puede ser un poco más largo que cambiar su agente de usuario – necesitará crear una cuenta Bluestacks usando su cuenta de Google, instalar la aplicación Instagram, y subir sus fotos al Administrador de medios de la plataforma. Sin embargo, si usted está dispuesto a comprometer un poco más de tiempo a cambio de todas las características, esta puede ser la mejor opción para usted (sugerencia útil: esto puede ser una excelente herramienta para los profesionales de marketing que están dirigiendo una estrategia de marketing Instagram).

Es hora de empezar a publicar en Instagram!

Ahora que tiene toda la información que necesita para publicar en Instagram desde su PC, ¡es hora de empezar!

¿Te gustaría potenciar tu perfil de Instagram?

Deja un comentario