Comprar comentarios para Instagram

En esta sección podrás comprar comentarios reales personalizados para tus publicaciones y vídeos de Instagram.

Nuestros packs son muy variados y comienzan desde los 3 dólares por un pedido de 10 mensajes personalizados para cualquier de tus publicaciones de Instagram.

La gran ventaja de este servicio es que podrás redactar tú mism@ los comentarios que deseas recibir en tu publicación de foto o vídeo. Si no deseas redactarlos tu mism@, podemos hacerlo nosotros por ti y publicaremos comentarios positivos y aleatorios.

Tiempo de entrega y formato

Los pedidos de comentarios para Instagram suelen entregarse con bastante velocidad, y en la mayoría de los casos los comentarios se publicarán en menos de 24 horas. Si necesitas resolver alguna duda acerca del servicio, puedes consultarnos sin compromiso desde la sección de contacto.

Una vez realices un pedido de comentarios, el mismo será procesado y te enviaremos un email de confirmación. En las siguiente horas los comentarios comenzarán a ser entregados y podrás verlos en tu publicación. Recuerda que una publicación de Instagram debe indicarse con el siguiente formato:

https://www.instagram.com/p/BSJ3Pd6Ay1y/

Que es el formato de cualquier post y el que emplearemos para procesar tu pedido. También debes tener en cuenta que los comentarios deben estar abiertos en tu publicación.

Demostración de calidad

Si quieres ver cómo son nuestros packs de comentarios de Instagram, hemos enviado un pack de 15 comentarios personalizados al azar a una de nuestras publicaciones. Si haces click aquí podrás ver la publicación y los comentarios originales que nosotros mismos enviamos. Como podrás comprobar los comentarios proceden de cuentas de gran calidad y son totalmente personalizables, pudiendo escribir lo que desees que se incluya.

 

Realiza tu pedido de comentarios


Por favor entre el código de seguridad:
security code
Código de Seguridad:

REALIZAR PAGO