Seguidores para Instagram – Sólo Mujeres o Sólo Hombres

Con nuestros pedidos de genéro podrás recibir followers de sexo masculino o femenino. Muchos clientes desean sólo seguidores hombres o seguidores mujeres, ya sea porque eres una instagrammer de moda, un instagramer culturista o haces reviews de cosas para mujeres, es posible que te interese que te sigan un mayor % de hombres o mujeres, por eso hemos diseñado este nuevo pack que filtra a los seguidores que enviamos en base a su género.

Recuerda que para poder realizar un pedido de seguidores tu perfil de Instagram debe ser PÚBLICO. No podemos enviar followers a perfiles privados porque nos sería imposible trackear la cantidad enviada, y tampoco debes realizar campañas paralelas mientras se completa la nuestra. No podemos garantizar un envío 100% de hombres o mujeres, pero si un % muy elevado de más del 95%.

 

Tiempo de entrega y formato

Los pedidos de followers se entregan en 24-72 horas aproximadamente. Si el pedido realizado es muy grande puede tardar un poco más. Si tienes cualquier problema, duda o pregunta, puedes consultarnos sin compromiso en la sección de contacto. Tu pedido será procesado por nuestro equipo y recibirás un número de seguimiento que puedes emplear para contactarnos.

Debes indicar la URL del perfil de Instagram al que se mandarán los seguidores, que tiene un formato similar a éstos:

https://www.instagram.com/ejemplousuario/

Demostración de calidad

Puedes comprobar la fiabilidad y calidad de nuestro servicio de seguidores en nuestra propia cuenta de Instagram. Todos nuestros followers han sido enviados con nuestro propio sistema. Puedes verlos haciendo click aquí para comprobarlo por ti mismo y verificar la calidad del servicio.

 

Realiza tu pedido: Seguidores Mujeres u Hombres


Por favor entre el código de seguridad:
security code
Código de Seguridad:

REALIZAR PAGO