Likes para Instagram de sólo Mujeres o sólo Hombres

Con nuestros pedidos de “me gusta” por género podrás comprar likes de usuarios de Instagram de sexo masculino o femenino. Muchos clientes de nuestra web desean únicamente interacciones específicas de un género u otro, ya sea porque eres una influencer de moda o maquillaje, un instagramer que se dedica al gaming (mayoría masculina) o haces reviews de cosas para mujeres, es posible que te interese que interaccionen contigo mayor porcentaje de hombres o mujeres, en base a esta necesidad creamos este nuevo servicio que filtra a los seguidores que darán likes a tu publicación en base a su género.

Recuerda que para poder realizar un pedido tu perfil de Instagram debe ser PÚBLICO. No podemos enviar likes a publicaciones de perfiles privados porque nos sería imposible trackear la cantidad enviada, y tampoco debes realizar campañas paralelas mientras se completa la nuestra. No podemos garantizar un envío 100% de hombres o mujeres, pero si un % muy elevado de más del 95%. Además nuestros likes NO se pierden, y estarás cubierto por nuestra garantía si se da alguna pérdida en algún momento dado.

Tiempo de entrega y formato

Los pedidos de likes para Instagram se entregan en 12-48 horas aproximadamente. Si el pedido realizado es muy grande puede tardar un poco más, pero solemos ser rápidos. Si tienes dudas o preguntas acerca de este servicio, puedes consultarnos sin compromiso desde la sección de contacto.

Una vez realices un pedido, lo procesaremos y te enviaremos un email de confirmación. En cuestión de horas los “me gusta” comenzarán a llegar a tu publicación. Recuerda que la publicación debe indicarse con el siguiente formato:

https://www.instagram.com/p/BSJ3Pd6Ay1y/

Éste es el formato adecuado que podemos procesar.

Demostración de calidad

Para demostrar la calidad y fiabilidad de nuestros packs de “me gusta”, hemos enviado un pack de 2.000 likes a una de las publicaciones de nuestro perfil de Instagram. Si haces click aquí podrás verla por ti mismo. Somos 100% efectivos en nuestros pedidos y nos gusta demostrarlo.

 

Realiza tu pedido: Likes Mujeres u Hombres


Por favor entre el código de seguridad:
security code
Código de Seguridad:

REALIZAR PAGO