Comprar likes para comentarios de Instagram

comprar me gusta para comentarios de instagramEn esta sección puedes comprar (me gusta) likes segmentados para un comentario en una publicación de Instagram. Estos likes para comentarios son muy demandados entre instagramers que desean destacar un comentario en una publicación de un influencer, de modo que si publicas un comentario, adquieres uno de nuestros paquetes y mandas cientos o miles de likes a dicho comentario, es muy probable que el mismo aparezca como comentario destacado arriba del todo. Puedes usar este tipo de comentarios para promocionarte, hacer publicidad o destacar tu propia marca o branding.

Os dejamos un ejemplo gráfico de a lo que nos referimos (imagen no real):

me gusta para comentarios instagram

Además estos me gusta en comentarios también se emplean a menudo para ganar concursos o sorteos, ya que uno de los métodos más frecuentes para elegir al ganador es seleccionar al comentario que más likes ha obtenido en la publicación del concurso, tal y como explicamos en este artículo.

Además nuestros likes NO se pierden, y estarás cubierto por nuestra garantía si se diese alguna pérdida en algún momento dado.

Tiempo de entrega y formato

Los pedidos de likes para comentarios de Instagram se entregan en 12-72 horas aproximadamente. Si el pedido solicitado es de gran cantidad puede llegar a tardar un poco más, pero solemos y procuramos ser rápidos. Si tienes dudas o preguntas acerca de este servicio, puedes consultarnos sin compromiso desde la sección de contacto.

Si vas a realizar la compra de likes para un comentario que está participando en un concurso o sorteo de un marca, empresa o influencer, es importante que realices la compra con bastante antelación. NO nos hacemos responsables si realizas la compra algunas horas antes y el pedido no llega a tiempo para que ganes dicho sorteo o concurso. Los plazos de entrega están indicados más arriba.

Una vez hayas realizado el pedido, lo procesaremos y te enviaremos un email de confirmación. En cuestión de horas los «me gusta» comenzarán a llegar al comentario indciado. Recuerda que la publicación debe indicarse con el siguiente formato:

https://www.instagram.com/p/BSJ3Pd6Ay1y/

Y debes indicarnos al autor del comentario al que quieres enviar los likes de esta manera:

Nombredeusuario

Éstos son los formatos adecuados que podemos procesar. Si en dicha publicación hay más de 1 comentario del mismo autor, debes especificarnos en cuál exactamente deseas recibir los likes.

 

Realiza tu pedido de likes


Por favor entre el código de seguridad:
security code
Código de Seguridad:

REALIZAR PAGO