Comprar likes para Instagram

En esta sección podrás comprar likes para tus posts y publicaciones virales o personales de Instagram. Ofrecemos los mejores precios del mercado en “me gusta” reales y de calidad.

Nuestros packs se pueden adquirir desde los 50 likes (pedido mínimo, por tan sólo 1 dólar) hasta los 50.000 (que puedes adquirir por tan sólo 219 dólares, a menos de 0,004 dólares por cada me gusta). Nadie ofrece unos precios similares con la misma calidad que nuestro servicio.

¿Son seguros nuestros me gusta? Totalmente, no solo ofrecemos garantía en nuestros pedidos, también ofrecemos calidad. Olvídate de cuentas falsas, sin fotos de perfil y sin imágenes. Procederán de perfiles legítimos, con imágenes, descripciones, fotos de perfil reales y una apariencia totalmente activa. Podrás recibir likes de seguidores de todo el mundo y de países hispanos y latinos como España, Perú, Ecuador, Argentina, Estados Unidos, México, Chile, Brasil, etc.

Además nuestros likes NO se pierden, y estarás cubierto por nuestra garantía si se da alguna pérdida en algún momento dado.

Tiempo de entrega y formato

Los pedidos de likes para Instagram se entregan en 12-48 horas aproximadamente. Si el pedido realizado es muy grande puede tardar un poco más, pero solemos ser rápidos. Si tienes dudas o preguntas acerca de este servicio, puedes consultarnos sin compromiso desde la sección de contacto.

Una vez realices un pedido, lo procesaremos y te enviaremos un email de confirmación. En cuestión de horas los “me gusta” comenzarán a llegar a tu publicación. Recuerda que la publicación debe indicarse con el siguiente formato:

https://www.instagram.com/p/BSJ3Pd6Ay1y/

Éste es el formato adecuado que podemos procesar.

Demostración de calidad

Para demostrar la calidad y fiabilidad de nuestros packs de “me gusta”, hemos enviado un pack de 2.000 likes a una de las publicaciones de nuestro perfil de Instagram. Si haces click aquí podrás verla por ti mismo. Somos 100% efectivos en nuestros pedidos y nos gusta demostrarlo.

 

Realiza tu pedido de likes


Por favor entre el código de seguridad:
security code
Código de Seguridad:

REALIZAR PAGO