Comprar menciones para Instagram

En esta sección podrás comprar menciones en Instagram para crecer más rápido tu cifra de seguidores gracias a nuestra “técnica secreta”.

Este servicio es exclusivo de SeguidoresInstagram.net y lo ofrecemos al mejor precio hispano y con, por supuesto, nuestra garantía asegurada que nos caracteriza y representa.

¿Cómo funcionan las menciones?

Es muy fácil y es la mejor forma de crecer naturalmente en Instagram, aunque supone realizar una estrategia “poco usual”. El objetivo de las menciones es “capturar” los followers de algún usuario de Instagram que tenga más seguidores que tú, posiblemente un “rival” o instagramer al que te gustaría igualar en seguidores. Una vez nos indicas al usuario debes indicarnos el post de tu perfil en el que quieres que apliquemos la técnica (puede ser una foto o un vídeo). Acto seguido nos indicas la cantidad de menciones que deseas. Nosotros iremos generando un comentario con mención por cada follower del instagramer hasta que se cumpla la cifra adquirida por el cliente. La magia de este servicio es que a cada uno de estos followers les llegará una notificación con la mención, y de este modo verán tu perfil y tendrán más probabilidad de seguirte, dar like o comentar. Así de fácil.

Tiempo de entrega y formato

Los pedidos de menciones para Instagram pueden tardar un poco más que el resto de pedidos, ya que debemos realizar varios pasos (capturar los seguidores de un perfil, generar las menciones, etc) y en la mayoría de los casos los pedidos se realizarán en menos de 72 horas. Si necesitas resolver alguna duda acerca del servicio, puedes consultarnos sin compromiso desde la sección de contacto.

Una vez realices un pedido de menciones, el mismo será procesado y te enviaremos un email de confirmación. Recuerda que la publicación de Instagram donde deseas recibir las menciones debe indicarse con el siguiente formato:

https://www.instagram.com/p/BSJ3Pd6Ay1y/

Y la URL del perfil al cual desees que “capturemos” sus followers debe tener el siguiente formato:

https://www.instagram.com/nombreusuario/

Obviamente los comentarios deben estar abiertos en tu publicación, ya que si no lo están no podremos procesarlos ni mencionar a nadie. El perfil del usuario a capturar también debe ser público.

 

Realiza tu pedido de menciones


Por favor entre el código de seguridad:
security code
Código de Seguridad:

REALIZAR PAGO