Comprar cuentas de Instagram bajo pedido

¿Deseas adquirir una cuenta de Instagram personalizada con cientos o miles de seguidores? Ofrecemos este servicio personalizado con el que recibirás acceso total a una cuenta con actividad.

Estos planes personalizados te permitirán recibir una cuenta a tu gusto desde la que podrás realizar promociones, activar swipe up, publicitar otros perfiles o realizar negocios con ellas.

En el proceso de compra de la cuenta te haremos rellenar un formulario con los requisitos que deseas para la cuenta. Una vez hecho el pago y verificados los detalles para la creación y la optimización de la cuenta, comenzaremos a trabajar en la creación de la misma. Este es un proceso manual del que se encarga nuestro equipo. En aprox. 5 días tendremos disponible tu cuenta personalizada de Instagram.

PREGUNTAS FRECUENTES

  1. ¿Son seguidores segmentados por país? Lamentablemente por políticas de API no podemos segmentar por país los seguidores de la cuenta que te creemos, aunque serán en mayor medida seguidores de países latinos
  2. ¿Si se pierden los seguidores obtengo alguna garantía? Sí, disponemos de nuestro servicio de garantía detallado en nuestros términos legales
  3. ¿Las cuentas son seguras? Sí, son totalmente seguras. Te daremos el método de acceso a la misma y podrás cambiar las contraseñas tan pronto las recibas.
  4. ¿Desde dónde se crearán las cuentas? Las cuentas se crean desde España. El usuario recibirá los accesos de la cuenta y del email asociado para que pueda cambiarlos y verificar la cuenta con sus datos/teléfono.
  5. ¿Pueden ser de la temática que yo quiera? Sí, puedes decirnos qué interés especial quieres que tenga la cuenta y qué temática, al igual que el nombre de la misma, y así podremos orientarla de la manera que te guste.
  6. ¿Qué proceso debo seguir? Primero debes rellenar el formulario inferior, una vez lo hagas te redirigiremos a Paypal para abonar el coste de la cuenta. Una vez realizado el pago, dispondremos de 5-6 días para entregarte por email la cuenta y los accesos. Es posible que te escribamos por email para definir ciertas cosas o detalles de la cuenta que desees.
  7. ¿Qué fotos llevará la cuenta? Subiremos una foto de perfil genérica que luego usted podrá cambiar, y seguiremos el mismo procedimiento con las publicaciones. Si nos indica que desea una cuenta temática de zapatos para mujer, subiremos publicaciones de esta temática.

¿Tienes dudas? Contáctanos desde aquí

Realiza tu pedido de una cuenta personalizada


Por favor entre el código de seguridad:
security code
Código de Seguridad:

ENVIAR SOLICITUD