¿Dónde puedes comprar cuentas de Instagram? Todo lo que debes saber

Toda persona tiene una vida social: salir a trabajar, ir al gimnasio o a hacer algún deporte, reunirse con familiares o festejar con algunos amigos. Todo implica una relación social, y en el mundo actual, las redes sociales son un medio virtual, para mantenerla viva.

Las redes sociales permiten conectarnos desde cualquier lugar en donde estemos. La imagen que mostramos en ellas es de suma importancia para nuestro entorno. Así mismo, en la misma manera en que mantenemos una reputación en los lugares que nos desenvolvemos, mantenemos también una imagen en nuestras redes.

redes sociales

La cantidad de seguidores que tenemos, los ‘me gusta’ y comentarios en las fotos, la descripción que colocamos para darnos a conocer y muchísimos otros detalles, que hacen nuestras cuentas en las redes sociales de mayor impacto.

Si te has preguntado en algún momento ¿Cómo consigo más seguidores?, tranquilo, todos los que mantenemos una vida activa en las redes nos hemos preguntado lo mismo.

Una buena opción puede ser Comprar una cuenta que ya tenga una buena cantidad de seguidores. A continuación te presentamos todo lo que debes saber sobre cómo localizar sitios para comprar cuentas listas de IG

¿Qué son las Redes Sociales?

Se puede decir que son sitios virtuales que permiten la conexión entre las personas que las utilizan.

Cuando formamos parte de una red social, buscamos personas y contenido de acuerdo a nuestros gustos e intereses. Podemos hacer amistades, obtener información y mantenernos al día de lo que sucede en el mundo.

Hay distintos (y muchos) tipos de redes sociales que hoy por hoy, mueven al mundo. Entre ellas encontramos a Facebook, Twitter, Snapchat, Instagram, Tumblr, Flickr, WhatsApp, y más.

Instagram – ¿Qué es y cómo funciona?

Es una red social en la que se comparten únicamente fotos y vídeos. Fue lanzada en el 2010 y su auge ha ido creciendo a pasos agigantados.

Esta red social está disponible para teléfonos de última generación, descargando la aplicación y creando una cuenta. Originalmente fue creada para IPhone, y a mediados de 2012 fue lanzada para la plataforma Android.

La cuenta es creada de una manera sencilla, desde la misma aplicación, y puede ser conectada a las otras redes sociales que tengas (Facebook, Twitter, Flickr, otras).

Instagram, anteriormente contaba con la particularidad de que las fotografías eran perfectamente cuadradas. Para colocar una fotografía que tuviese dimensiones distintas, era necesario editarla, colocándola sobre un fondo de algún color.

Se volvió tendencia que fuese de color blanco, aunque luego de algunas actualizaciones, ahora permite que puedan ser publicadas fotos rectangulares sin necesidad de ser editadas previamente.

En las fotografías, puedes colocar la ubicación, descripción o comentario, y etiquetar la cuenta de Instagram de las personas con las que apareces.

También, se pueden compartir fotos y/o comentarios privados, por medio de una herramienta llamada Instagram Direct.

Hay distintas maneras de administrar tu cuenta. Puede ser pública, donde cualquier usuario puede ver tus fotos y videos, o privada, donde únicamente tus seguidores pueden observar tu contenido.

Además hay cuentas del tipo personal, que son las utilizadas por las personas comunes, y las destinadas a las empresas, que traen opciones de contacto, ubicación, cómo llegar al establecimiento, y la debida descripción que señala qué tipo de empresa es.

Si eres nuevo en esta red social y quieres tener popularidad, con muchísimos seguidores y like’s en tus fotos, quizá te preguntes ¿Dónde puedo comprar cuentas de Instagram? ¡Tranquilo! A continuación sabrás todo lo que debes saber sobre En qué lugar comprar cuentas hechas de instagram.

Comprar o vender cuentas de Instagram

Para quien vende una cuenta de Instagram, puede ser un buen ingreso. Tener una cuenta con una buena cantidad de seguidores, no es un proceso corto.

Requiere de tiempo, dedicación y buen contenido, para que las personas que siguen la cuenta, tengan buena receptividad y apoyo a las publicaciones.

cuentas reales

Por esta razón, depende de la tendencia a la popularidad y la cantidad de seguidores, el valor que tenga la cuenta.

Para quien busca comprar la cuenta, aparte de preguntarse ¿cómo obtengo popularidad en instagram? Se pregunta, ¿Dónde puedo comprar cuentas de Instagram?

Sitios para comprar cuentas listas de Instagram

Hay muchas maneras y muchos sitios para comprar cuentas de esta red social.

En cualquier red social podemos encontrarnos con páginas o cuentas que hacen publicidad a cuentas de instagram con determinadas características, como el número de seguidores y la respuesta de los mismos.

Sin ser embargo, hay páginas o sitios web que responden a la inquietud de ¿En qué lugar compro cuentas hechas de instagram?

Uno de ellos es Viral Accounts. Es una página donde se compra y venden todo tipo de cuentas de redes sociales. El pago es en dólares, pero puedes conseguir muy buenas ofertas y servicios con respecto a lo que buscas.

En Viral Accounts se ofertan páginas de temáticas y usos diversos: De cultura, lectura,  información actual, farándula, deportes, opinión, economía, religión, política, ciencia, arte y cualquier otra área que te puedas imaginar.

Por otra parte, encontramos otra página web donde puedes comprar una cuenta de Instagram de acuerdo a lo que estés buscando.

Esta se llama FameSwap. En ella encontramos ofertas solamente de páginas y cuentas de Facebook y de Instagram. Su pago también es en dólares.

En cualquiera de las dos páginas, sólo debes registrarte, y comenzar a buscar entre las descripciones de las ofertas que allí se encuentran.

Consideraciones al comprar una cuenta de Instagram

Lo primero que debes hacer antes de comenzar a buscar una cuenta, es establecer lo que estás buscando. Si es para uso personal, es prudente que la cuenta que vayas a comprar tenga seguidores que puedan entender el contenido que vas a publicar.

Es decir, Si eres de un país de habla hispana, no te servirá de mucho comprar una cuenta con seguidores de habla inglesa, o portuguesa. Si tus gustos o intereses son mayormente en el área económica y política, no te servirá de mucho una cuenta con seguidores inclinados por el área artística o deportiva.

¿Te gustaría potenciar tu perfil de Instagram?

24 Comentarios

  1. SAMANTA says:

    QUIERO UNA CUENTA DE INSTAGRAM

  2. jhosy says:

    yo tengo una a la venta con 11.8k. samanta u otros interesados

  3. Ruddy Murillo says:

    estoy interesado en compar una cuenta de 5k para la ciudad de ecuador

  4. Tania says:

    Vendo cuenta de instagram con 1000 seguidores. España.

  5. samis12h says:

    Vendo cuenta de instagram 18k Activa seguidores reales. Comunicarse por aquí.

  6. ErbmoN says:

    Hola Tania aún la vendes? Yo estoy interesada 🙂 te dejo mi email ezc.024@gma…

  7. Ropa y tenis says:

    Se venden cuentas de instagram de 62.5k, 125k, 187k y 560k, llegan constantemente, pregunten por las nuevas, todos son 100% reales

  8. Elvis mota says:

    Algún numero de teléfono por favor, quiero información.

  9. Hernán says:

    Alguna cuenta de Instagram de Argentina a la venta y pecio, gracias.

    Dejo mi WhatsApp 1170456347

  10. Aiskel says:

    Necesito una cuenta de más de 5k por favor den precios.
    Mi correo es aiskelsda01 gm

  11. Felipe says:

    Vendo cuenta de instagram con 15.3k seguidores 100% reales, muy interactiva y con buena proyección. Si alguien la desea no dudé en contactarme para mayor información, solo personas serias.
    Correo: kaalemnj arroba gmail punto com

  12. Mar says:

    Hola!!! YO VENDO CUENTA EN INSTAGRAM CON 48.6K de seguidores reales y activos. Para interesados no duden en escribirme

  13. raymond says:

    vendo cuentas de instagram

Deja un comentario