comprar seguidores

¿Se pueden comprar seguidores reales hispanos en Instagram?

Las redes sociales han venido a revolucionar la manera en que nos comunicamos, acortando las distancias y permitiendo una experiencia completa de comunicación, tan profunda como tú lo quieras. Pero, para ser una verdadera influencia en las redes sociales, deberás garantizar que tu contenido llegue a muchas personas, es decir, que tengas una cantidad considerable de seguidores interesados en lo que tú públicas.

Instagram es una de las redes sociales más utilizadas en América latina hoy  en día. Esta aplicación permite tu proyección de una forma muy intuitiva: mediante imágenes. Por la presencia que tiene en nuestras vidas y la necesidad de tener más seguidores, hoy te traemos la respuesta ante ¿Se pueden comprar seguidores reales hispanos?

comprar seguidores

¿Por qué te conviene tener más seguidores en instagram?

Una alta cantidad de seguidores te garantiza la relevancia que deseas para ti o para tu marca.  Para atraer personas a tu blog, ser portador de un mensaje, atraer compradores a tu página web, fortalecer tu imagen personal o cualquier razón por la que quieras relevancia en las redes sociales, deberás alcanzar  un gran número de seguidores interesados en lo que tú puedas decir o publicar.

Un ejercicio que debes hacer, antes que nada, es identificar claramente el sentido de tu cuenta de instagram, definir qué quieres proyectar y los resultados que esperas obtener con tal proyección. Existirán diferencias entre lo que deseas proyectar es tu marca personal o tu marca profesional, pero en ambos casos un buen número de seguidores es el caso soñado.

¿Dé que manera puedo conseguir más seguidores?

Todos los caminos llevan a Roma. Con esto me refiero a que existen muchas maneras de que el número de seguidores de tu cuenta aumente y aumente cada día pero, no es cuestión únicamente de cantidad sino también de calidad, por eso existen algunas técnicas más apropiadas para alcanzar el objetivo y otras no tanto.

Una de las técnicas más usadas es seguir a muchas personas, con el fin de que te sigan de vuelta. Ésta es una técnica lenta y sólo te permitirá un aumento lento pero constante de seguidores. Otra opción es generar contenido regularmente, esto atraerá personas interesadas en lo que publicas, requiere de más esfuerzo, pero los seguidores que atraigas estarán alineados con tus intereses.

Muchas personas hacen uso de los hashtags para encontrar gente interesante a la que seguir, por eso éstos serán tu mejor aliado a la hora de realizar tus publicaciones. Particularmente no considero que sea una técnica aislada a  la de generar contenido regularmente, sino más bien complementaria, que deben ir de la mano para lograr un aumento constante y sonante de seguidores.

Si le das me gusta a las fotos de los demás y las comentas, podrás llamar la atención de una mayor cantidad de personas y por lo tanto seguidores. También podrás lograrlo si varias tu contenido, dejando a un lado la repetición y brindando contenido ameno y agradable que vayan desde selfies, memes, fotos de comida, paisajes, entre cualquier otra cosa que se te ocurra.

Todas estas opciones requieren de un trabajo continuo, que te generarán seguidores de forma paulatina, pero si lo que quieres son resultados inmediatos y con el mínimo esfuerzo está la opción de comprarlos, pero ¿Se pueden adquirir seguidores en instagram pagando?

El comprar seguidores en instagram te permitirá un aumento instantáneo en el número de seguidores de unos cuantos miles, dependiendo de lo que hayas pagado, en apenas unas pocas horas. Pero, si te interesa conocer el trasfondo de estos seguidores comprados, continua leyendo, tal vez tengan más desventajas que ventajas.

¿Son reales los seguidores que se compran en instagram?

Basta introducir en Google: ¿Podemos pagar por seguidores reales en instagram? para que se desplieguen una gran cantidad de páginas ofreciéndote hasta 500000 seguidores, de forma rápida, confidencial, segura y sin necesidad de dar contraseñas ¿Maravilloso no? Suena tentador simplemente pagar para obtener la relevancia que deseas dentro de tan importante red social, pero alguna razón debe existir para que sea una práctica mal vista por la comunidad.

No es una la razón para que no se considere una práctica ética dentro de la comunidad de Instagram, son muchas. Primero que nada, los seguidores comprados no son gente real, sino perfiles creados a través de Bots, que no interactuarán con tus fotos ni hablarán de ti y francamente resultará sospechoso tener 500000 seguidores en tu cuenta de instagram pero solo 40 me gustas en tu última foto.

La segunda razón por la que surge la duda de si vale la pena comprar seguidores en instagram es que existen herramientas que les permiten a los usuarios de instagram verificar si los seguidores de alguna cuenta son reales o fueron comprados. Esto afectará tu reputación o la de tu marca (y por lo tanto tu credibilidad) por lo que considero un riesgo que no vale la pena tomar.

Ésta práctica va en contra de las reglas de Instagram, sin embargo es muy usada por usuarios que desean tener colaboración con marcas y aparecer como cuenta recomendada. Además, la tecnología ha avanzado también en este sentido, permitiendo que las cuentas falsas se comporten cada vez más “normales”, haciéndole a Instagram más difícil su identificación y cierre de cuenta.

Si aún te estás preguntando si ¿se pueden adquirir seguidores verdaderos en instagram pagando? Debo decirte que no, podrás adquirir seguidores, pero no verdaderos, a menos de que los seguidores sean llevados hasta ti mediante un evento o promoción y para tal situación hayas pagado a una cuenta con un número mayor de seguidores o a un grupo de cuentas aliadas.

Por último sólo me queda decirte que la mejor manera de tener la relevancia que deseas es generando contenido pensado e ideado en función al público que deseas atraer, brindando contenido útil y que genere una empatía en el usuario que le permita seguirte, darte likes e interactuar en tus comentarios. Todo esto generará el interés de las marcas que verán en tu cuenta una cuenta genuina y original.

¿Te gustaría potenciar tu perfil de Instagram?

Deja un comentario